Loader

LANA DE ROCA RECUPERADA DEL CONTENEDOR

Cada día que pasa estoy más convencido que por cada casa que se construye se tira media. Solo te das cuenta cundo construyes una con tus manos. Es absolutamente increíble sin tirar nada los desperdicios que se llegan a generar

 

Observa los contenedores de cualquier obra. Pocas obras verás con contenedores de runa limpia o separación de materiales. Te darás cuenta de que todo está mezclado. Son los banales. Se tira todo, porque lo pago y alguien ya lo separará o no.

 

Pero sin entrar mucho en las actuaciones y los costes ocultos, únicamente hay que observar los contenedores normales de cualquier ciudad. Si sigues mis post hay múltiples recogidas en perfecto estado de material. Ladrillos, cemento, vigas, lana de roca, aislantes, cables etc, etc etc…

 

Pues este post es el de un paquete entero de LANA DE ROCA 100% rockwool. Que por cierto la utilizaré para aislar aún más él bajo escalera de salida al tejado, que no es más que una chimenea de intercambio de temperatura y cuanto más la aísle mejor!

 

Toma ya, y gratis!

 

 

Pisoft Project
pisoft@pisoft.org