CONSTRUYENDO LA CASA A LA MEDIDA DE LOS CRISTALES
604
post-template-default,single,single-post,postid-604,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

CONSTRUYENDO LA CASA A LA MEDIDA DE LOS CRISTALES

Ya teníamos presentado el proyecto a urbanismo y resulta que me sale una oportunidad de comprar todos los cristales de la casa. Tuve que ir a Manresa a buscarlos. Cristales dobles de diferentes medidas pero con protección solar y de 4/10/6. Así que otra vez empiezo la casa por el tejado. Vamos allá. 1/2 tonelada de cristal para poder hacer la pared del baño toda de cristal doble. 6 metros x 2m y todas las ventanas y puertas de la casa. !!!Todo por 100€!!! y ganas de currar. Que no decaiga. Cada cristal pesaba 40Kg y tuve que descargarlos solito, pero valía la pena el esfuerzo.

Llamo al arquitecto y le digo. Lo siento hay que modificar la luz de las ventanas porque vamos a construir una casa a la medida de los cristales que he comprado. Así que por suerte tengo un magnifico arquitecto y modificó las medidas para que cumpliesen de la normativa de mi población.

 


 

Avatar
Pisoft
pisoft@pisoft.org