Loader

TALLAS



33

Pisofters

¡Con solo 1 € estás expandiendo todos los conocimientos del proyecto Pisoft! ¡Tú también puedes ser partícipe!

 

El objetivo de las aportaciones es poder seguir investigando e innovando y generar material multimedia para que todo el mundo pueda consultar como se hizo este proyecto. TODAS LAS DONACIONES SE INVERTIRÁN EN LA EXPANSIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS PARA QUE SEAN UNIVERSALES PARA TODO EL MUNDO Y SE PUEDAN CONSULTAR LIBREMENTE.

 

Las donaciones NO se invierten en la construcción porque esta se basa en una construcción sostenible con el objetivo de un mínimo coste posible de inversión.

Con solo  1 € o lo que desees aportar a este proyecto ya eres Pisofter y serás partícipe y “culpable” de la expansión de los conocimientos de una nueva manera de entender la construcción sostenible con la que combatir la insostenibilidad con la que se construye actualmente.

 

A DÍA DE HOY YA LLEVAMOS 1 AÑO SIN CONSUMIR AGUA DE LA RED PÚBLICA Y CONSTRUYENDO LA OBRA SOLO CON EL AGUA DE LA LLUVIA RECOLECTADA.

 

Esto es gracias a la investigacion, combinacion de filtros, materiales y ingenios que ya se han publicado en la web de Pisoft y el ahorro para el medio ambiente es enorme. ¿se puede contruir una casa con el agua de la lluvia? Pues si. Y así lo difundimos.

 

AQUÍ SE INVIERTEN TODAS LAS DONACIONES

Documentación gráfica de los procesos

Investigación de nuevos métodos de eficiencia energética

Publicación de los avances

Difusión libre de los conocimientos

Maquetación de videos COMO SE HIZO

Mantenimiento web

Publicación en las redes Pisoft

Publicación de resultados a través de las pruebas

Participación en el DOCUMENTAL de CINE de la productora SHOJI films.

 


 

Pisoft va documentando y publicando la experiencia de construir una vivienda sostenible y compartir los conocimientos universales con aquellos que puedan hacer uso para sus proyectos. Esto es gracias a las aportaciones, el soporte a la investigación, la tecnología aplicada y la información compartida.

Y evidentemente no tendría sentido si su coste no estuviera al alcance de la mayoría. Con muy poco se puede hacer mucho.

 

GRACIAS POR SER PARTÍCIPE DE ESTE PROYECTO.